TradingView

October 27, 2016

Mira gráficos en tiempo real en TradingView

TradingView es una plataforma de gráficos, pero no es como las demás. Esta es una aplicación web que cada vez gana más adeptos gracias a sus diferentes funciones, como gráficos en tiempo real de divisas, acciones, índices y más, más de 150 indicadores técnicos (con la posibilidad de incluir indicadores personalizados), etc.

TRADINGVIEW

Probar TradingView Ahora

TradingView: la solución completa en Internet

Si quieres operar con algún instrumento financiero, en muchos casos tienes que descargar una plataforma de trading, instalarla en tu computador y realizar la configuración necesaria para que se ajuste a tus necesidades. Y, por supuesto, si quieres usar otro dispositivo, tendrías que descargar y configurar de nuevo la plataforma.

Esto no es necesario con TradingView debido a que es una plataforma basada en la web. Por tal motivo, toda la configuración que apliques a la plataforma quedará guardada, independiente del dispositivo que uses.

Papertrading para que aprendas a operar

TradingView ofrece a sus usuarios “papertrading”; un simulador financiero con el que puedes llevar a cabo transacciones en cientos de instrumentos con dinero virtual. Claro está, no podrás generar utilidades reales, pero lograrás conocer al mercado de cerca y tener una experiencia de trading realista.

Seguidor de acciones

Una de las mayores ventajas de TradingView para los operadores del mercado accionario es el seguidor de acciones. Esta herramienta reúne y organiza la información de las empresas más relevantes de los mercados. Con la ayuda del seguidor, puedes encontrar fácilmente acciones para negociar por medio de los diferentes filtros, como de tasación, dividendos, márgenes, entre otros.

TradingView Pro, Pro+ y Premium

TradingView Pro, Pro+ y Premium

TradingView es una plataforma gratuita, aunque cuenta con 3 versiones de pago: Pro, Pro+ y Premium. Con las versiones de pago puedes acceder a muchas más funciones, como diferentes tipos de gráficos intradía, más gráficos por pestaña, backups dedicados, soporte al cliente prioritario por correo electrónico y teléfono, y más.

Probar TradingView Ahora